22886145_842505315932117_9215858258843294107_n

Reclaman mejoras en la travesía José Fariña y en la Rúa do Rollo de Betanzos

El pasado fin de semana residentes y propietarios de negocios de la Travesía Dr. José Fariña trasladaban a la formación popular su malestar por la situación en la que se encuentran las vallas que cierran el vial de dicha travesía, además de la maleza que ya sobrepasa el mencionado cierre y que ya sale hacia el propio vial, generando esto un escenario de clara insalubridad y que ayuda lamentablemente a incrementar la presencia de ratas en la zona.

Igualmente, residentes y usuarios del tramo final de la Rua Rollo trasladan sus quejas por el estado de deterioro avanzado en el que se encuentra el cierre perimetral metálico de la parcela en la que en su día se pretendía urbanizar. Un cierre este que además y dado el estado en el que se encuentra, puede provocar algún peligro de cara a los peatones o niños que por allí transitan o juegan.

Desde la formación popular comunicaron esta mañana que elevarán estas peticiones vecinales al gobierno municipal para que lleve a cabo las acciones necesarias para resolver y corregir estas deficiencias.

Recuerdan además que ya no es la primera ni la segunda vez que los residentes de estas zonas expresan este tipo de malestar al Concello.

Deja una Respuesta