FOTO NUEVA BETANZOS

El PP solicitará mayor limpieza en las pistas cubiertas del Carregal

Los populares brigantinos y tras las quejas recibidas por usuarios de las Pistas Cubiertas del Carregal, reclamarán al ejecutivo municipal que preste mayor atención e intensifique la limpieza de dichas instalaciones.

En las últimas semanas han sido varias las personas que manifestaban que dada la actividad en estas pistas, es poca la frecuencia con la que se llevan a cabo tareas de limpieza, provocando esta situación no sólo una imagen poco deseada sino que también el peligro para niños que allí juegan de encontrarse con algún cristal roto o restos de envoltorios que puedan provocar caídas.

Por ello, el Partido Popular solicitará al ejecutivo socialista que atienda esta demanda trasladada por usuarios y lleve a cabo una mayor frecuencia de la limpieza en esta área.

Los populares recuerdan una vez más, que este tipo de situaciones en las que vecinos de Betanzos solicitan mayor limpieza de instalaciones , calles y viales es algo que se viene dando ya desde hace bastante tiempo en el municipio. Una deficiencia esta que a pesar de las críticas y malestares vecinales y de la oposición, continua sin ser subsanada por el gobierno socialista brigantino.

Estas instalaciones cubiertas, ejecutadas durante el mandato en el que gobernó el partido popular en Betanzos, tienen una gran afluencia diaria de niños y adoslecentes que utilizan esta infraestructura para la práctica de diversas modalidades deportivas o juegos infantiles, sobre todo en épocas en las que las condiciones climatológicas no permitían realizar estas actividades al aire libre, objetivo este por el cual en su día el gobierno municipal del partido popular decidió llevar a cabo esta actuación.

Deja una Respuesta