fina-martinez-pp-ares-e1426886166253

El PP tacha de “sospechoso” que el alcalde convoque un pleno para aprobar la RPT y un modificativo de crédito de 320.000 euros

El PP de Ares ha calificado hoy de “sospechoso” el hecho de que el alcalde en funciones, Julio Iglesias, lleve al pleno, que se celebrará este viernes, la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del ayuntamiento y un modificativo de crédito de 320.000 euros.

 

Desde el grupo popular no se entienden las “prisas” que le han entrado al regidor para sacar adelante dos asuntos tan importantes y que afectan a los trabajadores del consistorio y a la situación de las cuentas municipales.

 

“Lo normal sería que no se aprobase nada hasta que se forme la nueva corporación”, aseguran los populares, quienes indicaron que este tipo de movimientos levantan la sospecha de que el regidor “quiere dejar todo atado y a todo el mundo colocado antes de formar gobierno”.

 

En este sentido, desde el Partido Popular defienden que su formación “vigilará” todas las decisiones y todos los movimientos que se produzcan, con el objetivo de “velar por la transparencia en la gestión”.

 

Deja una Respuesta