El PP traslada a Beatriz Mato la necesidad de que Rianxo cuente con un centro de atención de mayores

Rianxo, 1 de abril de 2015- La candidata del Partido Popular de Rianxo para las próximas elecciones municipales, Vanessa Martínez Durán, mantuvo esta semana una reunión con la conselleira de Traballo, Beatriz Mato, en la que le trasladó la necesidad de que el municipio cuente con un centro de atención para mayores y de promoción de la autonomía personal.

Durante el encuentro, la candidata de los populares dejó constancia ante la responsable de Traballo que la puesta en marcha de plazas públicas para personas mayores es una de las “prioridades” de su programa para los próximos comicios.

En este sentido, Martínez subrayó que los centros de atención de mayores y de promoción de la autonomía personal son un recurso de proximidad “muy demandado” porque, tal y como explicó, ponen a disposición de las personas dependientes y de sus familias servicios “profesionales y de calidad”.

La candidata popular indicó que el objetivo es prestar “la mejor atención posible” a las personas mayores y, al mismo tiempo, preservar su autonomía personal durante el “máximo tiempo posible”.

Por su parte, Beatriz Mato se comprometió a incluir la posibilidad de incluir el servicio de promoción de la autonomía personal en la planificación de la Xunta para este tipo de centros.

.

Deja una Respuesta