vanessa martinez

El PP traslada a Ethel Vázquez la necesidad de ampliar la depuradora de Rianxo y prolongar el emisario submarino

La candidata del Partido Popular de Rianxo para las próximas elecciones municipales, Vanessa Martínez Durán, mantuvo este lunes una reunión con la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Ethel Vázquez, en la que le trasladó la necesidad de ampliar la depuradora de Rianxo y prolongar el emisario submarino.

La candidata de los populares aprovechó el encuentro ante la responsable autonómica para dejar clara la “necesidad” de dichas actuaciones, que permitirán mejorar la calidad de los vertidos y así incrementar la calidad de las aguas y proteger los recursos marisqueros de Rianxo.

Por su parte, Ethel Vázquez se mostró sensible ante la importancia de ejecutar los proyectos presentados por los populares y que ayudarán a mejorar la calidad de los vertidos de la EDAR.

Los populares rianxeiros, igualmente, presentaron también a la conselleira sus proyectos de la senda fluvial por el Río Te y de la senda marítima hasta Punta Fincheira.

Además, Vanessa Martínez solicitó a la Xunta de Galicia el cambio de ubicación de la parada de autobuses interurbanos y la habilitación de un espacio donde los usuarios puedan esperar en mejores condiciones de confort y comodidad.

Deja una Respuesta