IMG_2264

El sectarismo “sin límites” de la Marea impide un acto público en Méndez Núñez

El Partido Popular de A Coruña, a través de su presidente, Diego Calvo, ha mostrado su indignación por la negativa del Ayuntamiento de A Coruña a autorizar un acto público de los populares en los jardines de Méndez Núñez.

 

La intención del Partido Popular, y así se le trasladó al consistorio coruñés, era presentar a sus candidatos al Congreso y al Senado en un acto al aire libre que tendría lugar mañana por la tarde. Escudándose en “falta de tiempo”, el Ayuntamiento ha denegado el permiso, cuestión que desde el PP atribuyen al “sectarismo sin límites de la Marea”, ya que “hemos organizado más actos como este en el mismo lugar, el último en la campaña de las elecciones autonómicas y nunca hemos molestado a nadie y siempre nos hemos encargado nosotros de todo”, por lo que la falta de tiempo no es algo que pueda impedir la celebración de este acto.

 

Además, asegura que resulta curioso que los okupas de la Comandancia de Obras celebraran fiestas “gastronómicas” sin permiso en la plaza de España, al igual que otros colectivos, o que se permitiesen en la cárcel todo tipo de actividades sin control mientras que al Partido Popular se le impide dar a conocer a los coruñeses a los que serán sus representantes en el Congreso y el Senado.

 

“El sectarismo de la Marea en estos asuntos no tiene límites, pues no tuvieron ningún reparo en ceder a Podemos la Fundación Luis Seoane, a una asocisción amiga el centro cívico de la Ciudad Vieja sin presentar solicitud, y tampoco dudaron al autorizarse a sí mismos el uso del centro cívico de Os Mallos para un acto político sobre la intermodal”, aseguró Diego Calvo.

 

“La Marea está bajando”

Para el presidente provincial, la explicación podría estar en el temor de la Marea Atlántica a perder la alcaldía en las próximas elecciones, y por ello recurren al “juego sucio”. “La Marea está baja, está en claro retroceso, y por eso nos quieren perjudicar”, matizó Calvo, que ve en esta negativa “una forma clara de darnos la razón sobre su sectarismo”. Finalizó diciendo que acciones como esta dejan claro qué clase de gobierno tiene A Coruña, “volcado en hacer favores a sus amigos y en perjudicar a los que no lo son”. “Ni A Coruña ni los coruñeses son sectarios, y así lo vamos a ver en las urnas”, concluyó.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta