Ernesto Anido presenta una candidatura joven, renovada, integradora y que representa a todos los vecinos de Sada

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sada, Ernesto Anido, anunció  el nombre de las personas que lo acompañarán en su candidatura para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En el acto de presentación, y acompañado por el secretario de los populares en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, Ernesto Anido afirmó que cuenta con una lista renovada, de gente joven, integradora y que, sobre todo, “representa a todos los vecinos de Sada”.

Arropado por un buen número de afiliados, simpatizantes y amigos, Anido destacó la “cohesión” de un grupo de gente que sobresale por su “pasión” por Sada, su “entusiasmo” por compartir un proyecto ilusionante, y por su “voluntad de servicio público”.

“Es gente que aporta frescura y solidez al mismo tiempo”, dijo el cabeza de lista de  los populares, quien aseguró que todos y cada uno de ellos son “importantes e imprescindibles” para continuar con el proyecto de apartar al municipio del “conformismo y la complacencia”.

Única opción de estabilidad

El secretario provincial del partido, Diego Calvo, aseguró que la lista que presenta Ernesto Anido, repleta de personas “deseosas de trabajar por Sada”, confirma que “el PP es la única opción posible que garantiza la estabilidad política y la prosperidad del municipio”.

Asimismo, el secretario provincial afirmó que Anido es una persona que ha tenido que gestionar una “herencia envenenada” provocada por la “parálisis” del ayuntamiento en los últimos 15 años.

“Ha demostrado que otra forma de hacer política es posible en Sada”, dijo Calvo, quien también tuvo palabras para “esos políticos que únicamente aspiran a llegar a un gobierno para sentarse en el sillón, acomodarse y ver cómo pasan los días”.

Ese no es el caso de Ernesto Anido, uno de los alcaldes más comprometidos de esta provincia por el desarrollo de su municipio”, continuó el dirigente provincial, que animó a los sadenses “a mirar al futuro y olvidar épocas pasadas que nada aportaron ni a los vecinos ni a Sada”.

Deja una Respuesta