REUNIÓN COMARCAL LARACHA

Evaristo Ben anima a seguir movilizando y activando a la militancia para ganar las municipales

El vicesecretario general de Organización y Territorial del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, ha animado a seguir "movilizando y activando" a la militancia como único camino posible para que su formación logre recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña y el de las tres ciudades -A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol- en las elecciones municipales del 2019.

En un encuentro con afiliados, militantes y simpatizantes de los concellos de A Laracha, Carballo y Coristanco, Ben defendió que "no tendría sentido" frenar el trabajo llevado a cabo por los populares durante el pasado año, coincidiendo con las citas electorales autonómicas y nacionales.

"Se ha comprobado que a la gente del Partido Popular nos gusta que se nos convoque y se nos pregunte por nuestros problemas o necesidades", apuntó Ben, quien recordó que este tipo de encuentros se enmarcan dentro de una ronda de veinte reuniones comarcales que la dirección del partido está celebrado a lo largo de toda la provincia.

En este sentido, el vicesecretario general incidió en la "importancia" de "pisar la calle más que nunca" para poder llegar al mayor número de vecinos porque, en su opinión, en el Partido Popular "hay espacio para todas las personas que quieran aportar algo con lo que podamos mejorar como partido".

En otro orden de cosas, Ben apeló a la "generosidad y la unidad" como principios fundamentales para crear buenos equipos en los 93 municipios, y subrayó que la dirección provincial trabaja para presentar a todos sus candidatos a finales de este año o, como muy tarde, a principios del 2018.

"Es importante que tengan tiempo para que los conozcan, pero también que lo tengan para conocer en profundidad los problemas de cada concello", afirmó.

Carballo, enclave importante
Por otra parte, Ben quiso agradecer a Aurelio Núñez el hecho de que aceptase ser el nuevo portavoz popular en el Concello de Carballo, un municipio que calificó de "clave" para la comarca y en el que, según anunció, los populares trabajarán para conformar el mejor equipo posible.

En su repaso por los municipios convocados a la reunión, Ben no dudó en asegurar que el trabajo realizado por el regidor de A Laracha, José Manuel López Varela, durante sus años al frente del Concello lo convierten en uno de los "mejores alcaldes de Galicia".

El vicesecretario general se paró también en la situación de "desgobierno" que sufren los vecinos de Coristanco, provocada, a su juicio, como consecuencia de que todos los partidos se unieran para echar al PP del gobierno.

"Coristanco es hoy la casa de los líos", dijo Ben, quien se mostró convencido de que, como muy tarde en el 2019, Antonio Pensado volverá a darle a este municipio el orden que "se merece".

Deja una Respuesta