2018.10.06 Arzua  (24)

Exigen a Zaira Rodríguez que entregue su acta tras su marcha a los no adscritos

La dirección del Partido Popular de la provincia de A Coruña ha exigido hoy a Zaira Rodríguez que entregue su acta de concejala tras anunciar su marcha al grupo de los no adscritos del gobierno local de Cee.

 

Desde el Partido Popular entienden que la decisión adoptada por la hasta ahora portavoz municipal en el concello es motivo “más que suficiente” para que renuncie a su acta. “Si actúa de manera coherente y con un poco de ética política, lo normal es que renunciase y que diese paso a otro de los integrantes de la lista del Partido Popular de Cee”, apuntan desde la dirección.

 

Sin querer entrar a valorar los motivos que han podido llevar a Zaira Rodríguez a optar por este camino, los populares han hecho hincapié en que “en la política, como en la vida, cada uno queda retratado con las decisiones que toma y la manera que tiene de actuar”.

 

 

Recuperar la alcaldía

A la espera de saber la decisión que adopta la ya ex portavoz municipal, la dirección del partido tiene claro que su formación debe centrarse ya en el futuro y preparar la cita con las urnas de mayo del próximo año, en la que los populares confían en recuperar la alcaldía.

 

En este reto, el candidato, Antonio Domínguez, continúa con su labor para “fortalecer y unificar” un equipo que cada vez cuenta con más integrantes dispuestos a trabajar duro para ofrecerles a los vecinos de Cee un “proyecto ganador” y centrado en atender sus demandas y solucionar sus problemas.

 

 

 

 

Deja una Respuesta