IMG_7733

Exigen diálogo con los vecinos de O Val para solucionar el problema de la senda

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado hoy que alcaldesa siga querer escuchar a los vecinos y continúe enturbiando las aguas para eludir su responsabilidad ante la pérdida de una inversión tal importante para la zona.

El popular afirmó no entender que la regidora pida una entrevista a la conselleira de Infraestructuras para hablar de la senda, pero, sin embargo, “sigue escapando de los vecinos de la parroquia de O Val que quieren hablar con ella”,

En este sentido, el popular indicó que si la consellería quiere hacer la senda y en Concello también, “el diálogo que plantea la alcaldesa no es el que hace falta en este momento. Lo que demanda la situación es que, de una vez por todas, se decida a ir a hablar directamente con los afectados de O Val, que son los que más problemas ponen en la actualidad”.

Asimismo, Balado apuntó que la Xunta ha realizado muchas sendas por toda Galicia sin ningún tipo de problema, y culpa de los problemas de la actuación de O Val a la “inexperiencia” de una alcaldesa que, en su opinión, no se atreve a “dar la cara delante de los ciudadanos”.

El portavoz popular puso como contrapunto a la actuación de la nueva alcaldesa la charla informativa que el PP de Narón ofreció esta semana en la misma parroquia de O Val ante más de 70 personas. “Nosotros no tenemos miendo a escuchar a los vecinos aunque, en ocasiones, tengamos que aguantar que nos digan cosas que no nos gustan. Nos debemos a ellos y debemos rendir cuentas ante ellos”, dijo Balado.

Finalmente, el popular pidió a la alcaldesa “que deje de hacer el paripé con la Consellería y que no culpe a los que estamos en la oposición del problema. La que está gobernando es ella y, aunque no la eligieran los vecinos, debe dar la cara ante ellos.”

 

Deja una Respuesta