IMG_0572

Francisco Santos repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cerceda

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, confirmó hoy que Francisco Santos repetirá como candidato a la alcaldía de Cerceda en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Los populares mantienen la confianza en un Santos que afronta el reto de los comicios locales convencido de que su formación será capaz de presentar un proyecto “muy atractivo”para que los vecinos apuesten por iniciar una etapa nueva en el municipio cercedense.

“Cuando uno toma una decisión de este tipo tiene que estar convencido de que lo hace con todas las ganas que exige el reto”, afirmó Santos, quien incidió en que “nunca tuve la menor duda de ponerme a disposición del partido para ser el candidato”.

Confirmada su candidatura, el popular avanzó que en las próximas semanas dará a conocer a los integrantes de un equipo “reforzado” y en el que tendrá cabida todas aquellas personas que “quieran sumar para ganar. Las puertas del partido están abiertas para todos los que quieran sumarse al proyecto”, concluyó

 

Deja una Respuesta