candidatura pp cabanas

Germán Castrillón asegura que la candidatura del PP es la única que tiene un programa “pensando en cada uno de los vecinos de Cabanas”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cabanas para las próximas elecciones municipales, Germán Castrillón, aseguró hoy que su candidatura es la única que tiene un verdadero programa pensado en cada uno de los vecinos de Cabanas.

En el acto de presentación de la lista de los populares, y acompañado por la delegada de la Xunta en la provincia de A Coruña, Belén do Campo; y por el portavoz del Partido Popular en Galicia, Miguel Tellado; Castrillón afirmó que “todavía queda mucho camino por recorrer”, y defendió que el proyecto del Partido Popular “ni mucho menos está agotado”.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares aseguró que “la responsabilidad y una buena gestión es un momento de gran dificultad” es su mejor aval “para seguir trabajando por Cabanas”.

Además indicó que las personas que forman su candidatura son gente con  “experiencia e ilusiones renovadas” capaces de garantizar “los mejores servicios” para los vecinos, y con un gobierno local “responsable, serio y que gestiona bien”.

Balance pese a la herencia

Germán Castrillón, que agradeció la labor realizada por su equipo durante los últimos ocho años, destacó que en Cabanas “se han hecho muchas cosas” pese a la herencia “envenenada” que dejaron los socialistas y que “nos ha dificultado mucho nuestra gestión”.

En este capítulo, el candidato de los populares declaró que hubiese preferido destinar los 800.000 euros del edificio de O Penso a otros proyectos, pero indicó que al Partido Popular le ha tocado pagar las “chapuzas” de anteriores gobiernos.

“Hemos realizado obras importantes, hemos apoyado al deporte y hemos garantizado los servicios públicos”, indicó Castrillón, quien avanzó algunos de los que serán sus proyectos de futuro para los próximos cuatro años.

En materia de empleo, el candidato del Partido Popular avanzó la renovación de los programas Integrados y la organización de nuevos obradoiros que sirvan para ofrecer alternativas y mejoren la preparación de los vecinos.

Además, Castrillón se comprometió a sacar adelante el proyecto para la humanización de la N-651, la ampliación de las aceras de la avenida Barreiro-Val por un margen de la carretera hasta Laraxe, asi como la mejora y el mantenimiento del Punto de Atención a la Infancia, o los programas Mencer na Escola y de envejecimiento activo.

Por su parte, Miguel Tellado apuntó que Germán Castrillón tiene demostrado “su valía” como gestor y su “valentía” a la hora de asumir los retos que supone gestionar un ayuntamiento pequeño.

“Germán es una persona en la que se puede confiar”, aseguró el portavoz popular, quien aseguró que el candidato lleva años contribuyendo al avance del municipio.

Deja una Respuesta