image

Hernández no escatimará esfuerzo para transformar el apoyo recibido en "trabajo, responsabilidad e ilusión

Agustín Hernández ha asegurado, tras ser elegido presidente del Partido Popular de Santiago de Compostela en el XI congreso local con un 94,2% de los votos, que no escatimará esfuerzo para conseguir que la formación que lidera desde hoy sea “más transparente”, y aseguró que dentro de ella habrá “sitio para todos”.

En su discurso, acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y por el secretario provincial, Diego Calvo; y arropado por más de doscientas personas, Hernández agradeció el apoyo recibido y se comprometió a transformar ese respaldo en “trabajo, responsabilidad e ilusión” tanto por su parte como por la del comité local electo.
Tras agredecer el esfuerzo de todos los que han hecho posible la celebración del congreso, y de todos aquellos que han apostado por él desde la dirección provincial, Agustín Hernández defendió que el nuevo comité local está “comprometido con todos los vecinos de Santiago de Compostela y comprometido con el Partido Popular”.

“Trabajaremos cada día para alcanzar nuestros objetivos desde la honestidad y la hulmidad”, aseguró Hernández, quien utilizó el término renovación por adición para definir una nueva manera de trabajar “sumando ideas y ganas”.

En este sentido, el nuevo presidente local defendió que se trata de “integrar y no de excluir” en una nueva etapa dentro de un Partido Popular de Santiago de Compostela que pretende “recuperar la ilusión y los votos perdidos en las últimas elecciones”.

Por último, Agustín Hernández confesó que se siente “orgulloso” de pertenecer a un partido que “convence”, que “dialoga” y que “ilusiona” a la gente. “Queda mucho por hacer, tenemos muchos retos por delante, pero todo será más sencillo con vosotros al lado”, concluyó Hernández.

Comprometido con la ciudad
Por su parte, el secretario provincial, Diego Calvo, destacó el “compromiso” que Agustín Hernández ha mostrado desde el primer día con Santiago de Compostela.

“Nadie le puede negar a Agustín su dedicación, su esfuerzo y su empeño para que el Partido Popular de Santiago recupere la normalidad y sea otra vez un referente para los vecinos”, dijo Calvo.

Asimismo, el popular aseguró que, mientras Agustín Hernández piensa “única y exclusivamente” en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santiago, otros ya han demostrado que son capaces de “cualquier cosa” con tal de alcanzar “objetivos personales”.

“Agustín está aquí para servir a los vecinos, otros, quizas, quieran utilizar a los vecinos para servirse así mismo”, concluyó Diego Calvo.

Deja una Respuesta