Ines-Monteagudo-ca-Lista-do-PP-de-Muros-para-as-eleccions-2015

Inés Monteagudo apuesta por las personas, el territorio y la administración local como pilares de su programa para Muros

La candidata del Partido Popular de Muros para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, Inés Monteagudo, presentó esta mañana una candidatura formada por gente nueva, con una media de edad de 40 años y con representación en todas las parroquias de Muros.

Acompañada por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana; y por el portavoz del Partido Popular en Galicia, Miguel Tellado; Monteagudo aseguró que el “orgullo de ser de Muros” es la razón fundamental para que su equipo decidiese presentarse a los próximos comicios.

“Queremos que Muros desarrolle su potencial y se convierta en un referente para nuestra comarca”, aseguró Monteagudo, quien explicó que, durante los últimos meses, su candidatura se ha reunido con más de cincuenta entidades asociativas, y ha escuchado a los vecinos para preparar un programa que responda a sus “problemas y demandas”.

Tres pilares fundamentales

En este sentido, la cabeza de lista de los populares aprovechó su intervención para explicar su intención de lograr un municipio más participativo y social, en el que los servicios sociales, la sanidad, la educación la cultura y el deporte contribuyan a la “calidad de vida” de los vecinos.

Asimismo, Monteagudo avanzó que su formación trabajará “desde el primer día” para conseguir el crecimiento de la economía local y el fomento de la creación de empleo, riqueza y bienestar. “Apostaremos por la mejora de las infraestructuras, queremos un municipio productivo y sostenible”, dijo.

La candidata de los populares también adquirió el compromiso de poner en marcha una administración local “más transparente” en su proceso de contratación, y aseguró que defenderá la existencia de unos servicios públicos “iguales para todos”, y de un plan de dinamización para las parroquias.

Por su parte, Miguel Tellado felicitó a Inés Monteagudo por “su valentía” a la hora de tomar la decisión de entrar en política, y defendió que la candidata representa la “renovación que Muros necesita”.

“Es el momento de que Muros se sume al cambio que Galicia dio en el 2009 y que se consolidó en el 2012”, afirmó el portavoz, quien concluyó diciendo que este municipio necesita una alcaldesa que esté en la calle, escuche a los vecinos, resuelva sus problemas y establezca “otra forma de hacer política”.

Deja una Respuesta