2018.10.06 Arzua  (24)

Javier López y María Jesús García , candidatos de Mesía y de Sobrado

La dirección del Partido Popular de la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, nombró en la junta directiva celebrada el pasado viernes a Javier López y María Jesús García como candidatos de los concellos de Mesía y Sobrado para las municipales de mayo.

A poco más de cinco meses para que se celebren los comicios locales, los dirigentes populares también dieron luz verde a las nuevas gestoras de estos municipios, que servirán de apoyo y de respaldo para los cabeza de lista de esos ayuntamientos.

El nombramiento de estas gestoras, presididas por la propia candidata en Sobrado, y por Jesús Mosquera en Mesía, obedece al objetivo, que desde la llegada de Diego Calvo a la presidencia, se marcaron los populares de actualizar los equipos para afrontar las elecciones municipales con garantías en la totalidad de los 93 concellos de la provincia.

“Estamos en un periodo muy importante para todos los municipios. Es el momento de conformar los equipos de campaña y de trabajar más que nunca para conocer las necesidades de los vecinos”, aseguró Calvo, quien insistió en que los populares presentarán candidatos en todos los municipios de A Coruña

En este sentido, el líder de los populares en la provincia se mostró “orgulloso” de contar con dos personas de las que destacó su “capacidad de trabajo, su compromiso con los vecinos y vocación de servicio público”, tres características que, dijo, resultan “fundamentales” para cualquier persona que aspire a gobernar un municipio.

Por último, el presidente de los populares en la provincia avanzó que su formación dará a conocer en las próximas semanas el nombre de los cabeza de lista de los municipios que aún no cuentan con candidato

 

 

Deja una Respuesta