FOTO CONGRESO LOCAL BETANZOS

José Ángel Rodríguez liderará una nueva etapa en el PP de Betanzos

José Ángel Rodríguez es desde esta mañana el nuevo presidente del Partido Popular de Betanzos, después de conseguir el 98,5% de los votos emitidos en el Congreso Local que los populares brigantinos celebraron en el Edificio Liceo.
En su primer discurso ya como líder de la formación local, y acompañado por el presidente provincial, Diego Calvo, y por el vicesecretario general de Organización y Territorial, Evaristo Ben, Rodríguez aseguró que el Partido Popular de Betanzos abre una "nueva etapa" en la que "lograr el mayor número de votos estará por encima de cualquier tipo de veto".

En este sentido, Rodríguez subrayó que las puertas del partido están "abiertas de par en par" para todas aquellas personas que quieran sumar. "Juntos somos un partido más fuerte, juntos podemos alcanzar los retos que nos propongamos. Aquí no habrá unos y otros, habrá Partido Popular de Betanzos y nada más", dijo.
El popular apuntó que, solo de esta manera, su formación será capaz de articular un proyecto atractivo para todos los vecinos y con el que alcanzar la alcaldía. "Toca ponerse el mono de trabajo, bajar a la calle, hablar con todos y cada uno de los vecinos y hacerles ver que somos la única opción válida para que Betanzos vuelva a ser el referente que era y que nunca debió de dejar ser", declaró Rodríguez.

Experiencia y renovación
El presidente local, que se mostró "orgulloso" de liderar a los populares brigantinos, explicó que su nuevo equipo aúna "renovación con experiencia", e hizo hincapié en que dentro de la nueva dirección se conjugan diferentes perfiles marcados, sobre todo, por la "ilusión, el entusiasmo y el cariño" por Betanzos.

Por su parte, Diego Calvo destacó que el congreso de Betanzos se enmarca dentro del proceso de renovación iniciado por su formación, y que tiene como objetivo prepararse de la mejor manera posible para afrontar el reto de las elecciones municipales del 2019, en las que los populares tienen como objetivo recuperar el gobierno de la Diputación y de las tres grandes ciudades, "y el de Betanzos, por supuesto", dijo.

"Hoy damos el primer paso para recuperar la alcaldía de Betanzos", subrayó el presidente provincial, quien instó al nuevo equipo local a "trabajar duro" para no dejar ni un solo lugar del municipio sin pisar y sin visitar. "En el 2015 tomamos nota de lo que nos pedían los vecinos, aprendimos de los errores y ahora toca recuperar su confianza", apuntó Calvo.

En esta misma línea, el popular se mostró convencido de que "Betanzos tiene ganas de un gobierno popular" y puso como ejemplo los resultados alcanzados por su formación en las últimas elecciones autonómicas celebradas en el mes de septiembre, en las que su partido fue el más votado.

"Estamos en disposición de trasladar esos resultados a las municipales del 2019. Lo tenemos todos: ganas, un buen equipo y el apoyo de mucha gente que está esperando a sumarse a nuestro proyecto", defendió Calvo, quien felicitó al nuevo equipo y concluyó reiterando que "no vale pedir el voto sin ofrecer nada, nosotros hablamos haciendo”.

Deja una Respuesta