canidatura pp ordes

José Luis Martínez se compromete a gestionar y sanear las cuentas para devolver la transparencia al Concello de Ordes

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ordes para las próximas elecciones municipales, José Luis Martínez Sanjurjo, se comprometió hoy a gestionar y sanear las cuentas para devolver la transparencia al Concello.

En el acto de presentación de su candidatura y acompañado por el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y por el secretario de los populares en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, Martínez afirmó que se presenta “con todas las ganas del mundo” para conseguir una mayoría con la que instaurar una nueva etapa política en Ordes.

Arropado por un equipo de personas que calificó de “comprometido, trabajador, preocupado por el municipio” y con una media de edad de 35 años, el candidato de los populares aseguró que los vecinos de Ordes se merecen “mucho más de lo que tienen ahora”.

En este sentido, Martínez, que se presenta por primera vez a unos comicios, afirmó que hacen falta “ideas nuevas y proyectos nuevos, con personas que den un impulso a un ayuntamiento que lleva años paralizado”.

Equipamientos públicos

El cabeza de lista de los populares aprovechó su intervención para anunciar su intención de poner en marcha nuevos equipamientos públicos como un centro para mayores, una guardería pública, un centro de ocio para niños y jóvenes y un parque infantil cubierto.

“Hay muchísimas cosas que se pueden hacer y que hay que hacer”, aseguró Martínez, quien se comprometió también a llevar a cabo un plan integral de mantenimiento de la red viaria con el que arreglar la carretera que une Ordes con Cerceda.

Asimismo, el candidato de los populares fijó en dos años el plazo máximo para la aprobación definitiva de un Plan General de Ordenación Municipal que calificó de “vital” para el desarrollo del ayuntamiento.

Martínez también insistió en la “necesidad” de sanear unas cuentas municipales que acumulan un deuda de nueve millones de euros, y anunció una rebaja media del 10% en los impuestos municipales directos.

Por su parte, Diego Calvo alabó la “valentía” mostrada por José Luis Martínez, a quien calificó de una persona “preparada” para asumir el gobierno de un municipio al que “le ha llegado la hora del cambio”, y subrayó que el Partido Popular es “sinónimo de buena gestión”.

“Estoy seguro de que José Luis conoce bien las necesidades de sus vecinos”, afirmó el secretario de los populares, quien aseguró que el candidato de Ordes “merece la oportunidad de demostrar que es capaz de devolver al municipio el lugar que nunca debió perder”.

Deja una Respuesta