José Luis Pérez Añón será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Laxe en las próximas elecciones

$1·        El concejal de Independientes por Laxe liderará una candidatura en la que también estará presente la número dos de los populares en el municipio, María José Ramos

$1·        Diego Calvo se mostró satisfecho de volver a contar con José Luis Pérez Añón, y afirmó que el objetivo es conformar el “mejor equipo posible” para recuperar la alcaldía del municipio

$1·        El nuevo candidato agradece la confianza mostrada por la dirección del partido, y asegura que trabajará “duro” desde el primer día para que el Partido Popular logre una “amplia mayoría” en las urnas

                           

Laxe, 16 de enero de 2015. La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Carlos Negreira, y por su secretario, Diego Calvo, anunció hoy que José Luis Pérez Añón (Santa Comba, 11-08-1957) será el candidato a la alcaldía de Laxe en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Concejal en el actual mandato por el partido Independientes por Laxe, Añón encabezará una lista en la que volverá a estar presente la número dos de los populares en el municipio, María José Ramos.

“Se trata de conformar el mejor equipo posible para recuperar una alcaldía importante como es Laxe”, apuntó Calvo, quien se mostró satisfecho de volver a contar en las filas populares con José Luis Pérez Añón.

“Conoce bien el partido, compartimos sus ideas y seguro que sabrá liderar este proyecto”, comentó el secretario provincial, quien recordó que el nuevo candidato ya fue concejal con el Partido Popular en Laxe en los mandatos de 1999 y 2003. 

Un candidato con experiencia y conocedor de Laxe

Por su parte, José Luis Pérez Añón agradeció la confianza mostrada por la dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, y se mostró “esperanzado” y “optimista” de cara a lograr la alcaldía de Laxe en el próximo mes de mayo.

“Creo que todos los vecinos se han dado cuenta de que Laxe merece un cambio”, apuntó Añón, quien indicó que es el momento de trabajar “duro” y conformar una lista de personas que “conozcan bien lo que necesita el municipio y las personas que viven en él” para que el Partido Popular logre una “amplia mayoría en las urnas”.

Deja una Respuesta