carnota

José Oreiro presenta un equipo que acabará con cuatro años de “permanente conflicto e inoperancia” en Carnota

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carnota en las próximas elecciones municipales, José Oreiro, ha dado a conocer hoy el nombre de las personas que conforman una candidatura con la que los populares aspiran a poner fin a cuatro años de “permanente conflicto e inoperancia” en Carnota.

Acompañado por el conselleiro de Educación y Cultura, Román Rodríguez, y por el secretario de organización provincial, José Manuel Álvarez-Campana, Oreiro afirmó que esta legislatura ha sido la “más conflictiva” de todas las que se recuerdan en el municipio, motivada por la actuación “incoherente y por momentos enfermiza del señor Noceda”.

En este sentido, el candidato de los populares recordó que el regidor se ha convertido en un “asiduo” a los tribunales debido a los despidos “arbitrarios” de trabajadores a los que, tal y como explicó Oreiro, después tuvo que readmitir por despido nulo o indemnizar por improcedente.

“Lo peor de todo es que han sido los vecinos los que hemos pagado con nuestro dinero sus caprichos judiciales”, afirmó Oreiro.

Asimismo, el candidato de los populares acusó al regidor de la imagen de “abandono, suciedad y descuido” que ha ofrecido Carnota durante los últimos años, y resaltó que el gobierno local no ha sido capaz de arreglar las aceras, desbrozar los caminos, ni mantener los espacios públicos en buenas condiciones.

Además, el cabeza de lista de los populares denunció la paralización que ha sufrido el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), el proyecto para la concentración parcelaria, la construcción de la casa de música y la puesta en marcha de las escuelas deportivas.

“Por no elaborar, no elaboraron ni un presupuesto”, afirmó Oreiro, quien denunció que el gobierno local ha prorrogado el mismo documento presentado por los populares en el año 2011.

Terminar lo que se había empezado

En cuanto al programa de su formación, el cabeza de lista de los populares avanzó que su equipo “terminará lo que dejamos empezado hace cuatro años” para tratar de cambiar la imagen de “abandono” que transmite en la actualidad Carnota.

“Arreglaremos aceras, cuidaremos espacios públicos, presentaremos un presupuesto; en definitiva, haremos todo lo que no han hecho ellos”, concluyó Oreiro.

Deja una Respuesta