siguetuliga_1411852388

La “falta de previsión” del Concello pone en peligro que el Bergan-Sevilla en Carballo

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Carballo, Paula Nogueira, aseguró hoy que la “falta de previsión”del gobierno local está poniendo en peligro que el partido correspondiente a la ronda de Copa del Rey entre el Bergantiños y el Sevilla se pueda disputar en el campo municipal de As Eiroas.

 

Los populares recuerdan que Evencio Ferrero y su equipo de gobierno conocen desde el pasado mes de agosto la posibilidad de que el cuadro carballés pudiese recibir a un equipo de la máxima categoría como el sevillano. “Desde que el Bergantiños jugó la fase de ascenso se sabía que esta situación se podía dar y el ayuntamiento no ha movido ni un dedo para adecuar las instalaciones de As Eiroas a lo que exigen los responsables de la Copa del Rey”, dijo Nogueira.

 

Sobre este asunto, la popular subrayó que el gobierno local lleva mucho tiempo prometiendo mejoras en As Eiroas, y lamentó que las consecuencias de los incumplimientos de ejecutivo las tenga que pagar ahora el Bergantiños. “Hay concellos similiares al nuestro en los que sí se han realizado mejoras en las instalaciones deportivas que en Carballo no tenemos. Ahora resulta que nos ha pillado el toro, la solución no parece nada sencilla y pagará las consecuencias quien menos lo merece”, indicó.

 

A la espera de lo que puede suceder en los próximos días, los populares subrayan que si finalmente el partido no se puede disputar en As Eiroas, Carballo perdería una gran oportunidad de darse a conocer en toda España. “Estamos hablando del partido más importante en la historia de nuestro club. Si dejamos pasar esta oportunidad, dejamos pasar una gran opción para promocionar a todo nuestro municipio en lo que sería una de las mejores campañas publicitarias que podríamos generar”,lamentó Nogueira.

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta