06 Izaskun Garcia Gorostizo (CULLEREDO) (13)

La Valedora solicita de nuevo a Culleredo información sobre el pub de Sanjurjo de Carricarte

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Culleredo en las municipales que se celebrarán en el mes mayo, Izaskun García, denunció hoy que el gobierno local sigue sin remitir la documentación que la Valedora do Pobo solicitó en su día sobre el pub situado en el número 8 de la calle Sanjurjo de Carricarte tras las denuncias presentadas por los vecinos.

 

Los populares recuerdan que varias personas que viven en esta zona remitieron sus quejas a la Valedora do Pobo por el ruido generado por la actividad del local situado en esta calle durante la semana y el fin de semanas, y después de que el Concello de Culleredo no tomase cartas en el asunto para solucionar este problema.

 

“Le pedimos al gobierno local que ponga, cuanto antes, a disposición de la Valedora do Pobo la información que le solicita. Es su obligación”, subraya García, quien recuerda que los vecinos no tiene por qué soportar la música alta de lunes a domingo hasta las 5-6 de la mañana, ni las peleas y gritos en la calle  que dificultan su descanso.

 

Asimismo, la candidata del Partido Popular recuerda que su formación ya llevó hace meses al pleno municipal este problema para que el alcalde, José Ramón Rioboo, hiciese cumplir los horarios de apertura y de cierre indicados en la licencia de actividad y en la ordenanza municipal.

 

“En su día le pedimos al regidor que contratase un organismo independiente para que hiciese las medidas de ruido y vibraciones necesarias y, de esta manera, comprobar si cumplian o no con la legalidad”, concluyó García, quien lamentó que, una vez más, el alcalde le “dé la espalda a los vecinos de Culleredo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta