pedro rios

López Ríos pide el voto para cambiar el paso de un Paderne que lleva años en claro declive

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Paderne en las elecciones del próximo 24 mayo, Pedro Antonio López Ríos, pidió el voto para una candidatura que trabajará para conseguir cambiar el paso de un Paderne que lleva años en claro declive.

En el mitin celebrado esta tarde, y acompañado por la delegada de la Xunta de Galicia en la provincia de A Coruña, Belén do Campo, López Ríos afirmó que “ha llegado el momento de que este municipio deje de dar pasos hacia atrás y comience a pensar en un futuro mejor”.

Convencido de que los vecinos le otorgarán la mayoría suficiente con la que poder gobernar el municipio, el candidato de los populares resaltó la necesidad y la importancia de “construir Paderne entre todos y no sólo entre unos pocos”.

En este sentido, López Ríos apuntó que su candidatura apostará por recuperar las relaciones interparroquiales y por mejorar servicios básicos como el abastecimiento del agua, el alcantarillado y la red eléctrica de los núcleos rurales.

Los servicios en este municipio son muy mejorables y los vecinos merecen esa mejora, algo que parece que no entiende el alcalde socialista”, aseveró el candidato de los populares, quien reseñó que ha llegado el momento de cambiar a un gobierno local “caduco, acomodado y alejado de los problemas de los vecinos”.

Estamos preparados para darle un vuelco a este municipio. Preparados para reactivar todos los sectores económicos de Paderne y para que nuestros vecinos tengan las mismas oportunidades que los que viven en otros ayuntamientos”, concluyó López Ríos.

Deja una Respuesta