image

Lorenzo pide el voto para que el país no caiga en manos inexpertas

El cabeza de lista al Congreso de los diputados por el Partido Popular de la provincia de A Coruña, Miguel Lorenzo, pidió esta noche el voto para su formación, convencido de que es la única manera de que España pueda continuar la senda de la recuperación económica iniciada de la mano del gobierno de Mariano Rajoy. “Juntos tenemos que evitar que el país caiga en manos de gobernantes inexpertos”, puntualizó.

En el tradicional acto de pegada de carteles, y acompañado por el presidente del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y por el máximo mandatario de los populares en la provincia, Carlos Negreira, Lorenzo subrayó que los próximos quince días serán “determinantes” para el futuro de España.

“Después todo el esfuerzo que hemos realizado para que España sea un ejemplo de recuperación, ahora no podemos pararnos aquí”, aseguró Lorenzo, quien pidió a toda la familia popular que salga a la calle con “orgullo” para contarle a la gente “todo lo mucho y bueno que hemos hecho”.

Pilares básicos
Convencido y responsabilizado de la “ilusionante” labor que afronta en los próximos 15 días, el cabeza de lista destacó la defensa de la unidad de España, del Estado de Bienestar y de la creación de empleo como pilares fundamentales de su campaña.

“La unidad territorial es innegociable”, apuntó Lorenzo, quien subrayó su compromiso para seguir avanzando en la defensa del Estado de Bienestar y para poner en marcha medidas que ayuden a impulsar la creación de empleo y faciliten la incorporación de los jóvenes y de las mujeres al mercado laboral.

Por último, Lorenzo hizó hincapié en que la única manera de que conseguir que el Partido Popular gane las elecciones es votando al Partido Popular, y se mostró convencido de que, con el trabajo de todos, la provincia de La Coruña dará la victoria al futuro gobierno de Mariano Rajoy.

Deja una Respuesta