presentación Germán Castrillón

Luz verde a las gestoras de Narón y Val do Dubra

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente Diego Calvo, aprovechó la junta directiva celebrada el pasado jueves para dar luz verde a las nuevas gestoras locales de los concellos de Narón y de Val do Dubra.

 

En el primero de los municipios, Germán Castrillón, candidato a la alcaldía en los comicios locales que se celebrarán en el mes de mayo, encabeza un equipo de trabajo “integrador”y con personas que conocen a la “perfección”las necesidades y las demandas de todos los rincones de Narón.

 

Por su parte, en Val do Dubra, el cabeza de lista de los populares, José Manuel Varela Ferreiro, será también el presidente de una gestora “amplia, diversa y plural” con la que la formación aspira a cubrir todos los estratos económicos, sociales y culturales del concello.

 

A 100 días de la cita con las urnas, los populares confían en que la formación de las dos nuevas gestoras contribuyan a “consolidar y reafirmar”a dos candidatos con los que la dirección provincial aspirar a gobernar en ambos municipios.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta