manolo duran a pobra do caramiñal

Manuel Durán presenta un proyecto con “más empleo, más infraestructuras, más cultura, más deporte y más servicios” para A Pobra

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de A Pobra, Manuel Durán, presentó hoy la candidatura con la que espera alcanzar la mayoría absoluta   que le permita poner en marcha un “ambicioso” programa de gobierno en el municipio.

Acompañado por el secretario del Partido Popular en Galicia, Alfonso Rueda, y por el hasta ahora alcalde de A Pobra, Isaac Maceiras, Durán aseguró que afronta el reto de liderar la candidatura popular convencido de que su equipo tiene “mucho que ofrecerle a los vecinos”.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares, que aprovechó su intervención para destacar la “gran labor” llevada a cabo por Isaac Maceiras durante todos estos años, avanzó que su objetivo es conseguir “más empleo, más infraestructuras, más cultura, más deporte y más servicios sociales” para el municipio.

Arropado por un equipo preparado para “gobernar por y para los vecinos”, el candidato de los populares subrayó que “el reto que tenemos por delante es complicado, pero estamos preparados para asumirlo”.

Más estabilidad

Por su parte, el secretario del Partido Popular en Galicia destacó la importancia de que A Pobra pueda “seguir el camino marcado hace años”, para lo que indicó que es “necesario” que los populares obtengan una mayoría suficiente que dé estabilidad al municipio.

“Al resto de formaciones lo único que les importa es que no gobierne el Partido Popular”, afirmó Alfonso Rueda, quien concluyó diciendo que “nosotros nos preocupamos por los vecinos, no por ver con quién podemos unirnos después de las elecciones”.

Deja una Respuesta