Manuel Fandiño presenta una candidatura joven y renovada para implantar una nueva forma de hacer política en Muxía

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Muxía, Manuel Fandiño, presentó hoy una candidatura joven y renovada con la que poner en marcha una nueva forma de hacer política en el municipio a partir del próximo 25 de mayo.

 Arropado por la vicesecretaria de los populares en la provincia de A Coruña, Belén do Campo; por el portavoz del Partido Popular en Galicia, Miguel Tellado; y por el secretario de organización, José Manuel Álvarez-Campana; Fandiño destacó que el empleo y la formación de la gente joven serán los "ejes fundamentales" de su equipo.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares subrayó la "necesidad" de "fomentar" el emprendimiento y "reactivar" la economía de Muxía con la puesta en marcha de medidas concretas para conseguirlo.

Asimismo, Fandiño, que ya formó parte en su día del gobierno de Alberto Blanco durante ocho años, aprovechó su intervención para poner sobre la mesa la intención de crear mejores equipamientos para las personas mayores.

"Nuestros mayores merecen que nos preocupemos por su calidad de vida", apuntó Fandiño, quien afirmó que los vecinos de Muxía se merece un gobierno local que se preocupe "de verdad" por los problemas y las necesidades de sus ciudadanos.

.

Deja una Respuesta