FOTO RIANXO

Martínez celebra que Portos lleve a cabo la pavimentación de la explanada del puerto

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Rianxo, Vanessa Martínez, celebró esta mañana el anuncio de que Portos de Galicia haya dado luz verde a la obra de pavimentación de la explanada del puerto del municipio.

Según explicó la popular, Portos de Galicia tiene pensado iniciar la actuación tan pronto terminen las fiestas de la Guadalupe que se celebran del 9 al 16 de septiembre en Rianxo. “Hemos tenido la confirmación de que todo está listo para llevar a cabo una obra que era muy necesaria y muy demandada por la gente que trabaja todos los días en el puerto”, comentó Martínez.

Con un presupuesto de 45.000 euros, la portavoz de los populares en Rianxo aseguró que la actuación “ya está contratada” con lo que, en su opinión, en cuanto terminen las fiestas comenzarán los trabajos para reparar una zona por la que era “complicado” el tránsito tanto peatonal como de vehículos.

Martínez aprovechó también para recordar que su formación se había comprometido durante la última campaña municipal a “llamar a las puertas que hiciesen falta” para sacar adelante este proyecto.

Deja una Respuesta