Mauricio Aufiero se presenta a la alcaldía de Camariñas con el reto de poner fin al "desgobierno local" de los últimos años

Camariñas, 11 de abril de 2015. El candidato del Partido Popular en Camariñas, Mauricio Aufiero, aseguró hoy que se presenta a la alcaldía del municipio con el objetivo de poner punto y final a la larga etapa de "desgobierno local".

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por la vicepresidenta provincial de los populares, Beatriz Mato; Aufiero se comprometió a instaurar una "nueva forma de hacer política" en Camariñas, en el caso de salir elegido alcalde el próximo mes de mayo.

"No voy a prometer cosas que no pueda cumplir", subrayó el candidato de los populares, quien sí se comprometió a escuchar a todos los vecinos, independientemente de su ideología, y a trabajar "muy duro" desde el primer día.

Durante su intervención, Aufiero aseguró que ha llegado el momento de que Camariñas recupere el "lugar que le corresponde", y dejó claro que no es necesario explicar todas las cosas que se han hecho mal durante los últimos años en el municipio porque es algo "que todo el mundo puede comprobar".

Un municipio triste, descuidado y sucio

Por otra parte, el popular lamentó que el actual gobierno local haya convertido Camariñas en un lugar "triste, descuidado y sucio", al tiempo que defendió que los vecinos se merecen un alcalde que se preocupe "verdaderamente por sus problemas".

Por su parte, Beatriz Mato indicó que es "importante y fundamental" contar con un gobierno "responsable" y que "tome decisiones" para que Camariñas pueda seguir la estela de crecimiento que ya han comenzado a experimentar otros municipios.

"Estoy segura de que Mauricio formará un gran equipo para ganar las próximas elecciones municipales", dijo Mato, quien aseguró que el candidato popular es el "mejor alcalde que puede tener Camariñas".

Deja una Respuesta