Mejorar la industria, el empleo y los servicios sociales de As Pontes, prioridades del candidato popular Manuel Escourido

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de As Pontes, Manuel Escourido, aseguró  que su formación pondrá en marcha las medidas necesarias que contribuyan a la mejora de la industria, el empleo y los servicios sociales del municipio a partir del próximo 25 de mayo.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por el presidente de Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Escourido aseguró que As Pontes tiene “un gran margen de mejora”, y que sus vecinos merecen una “mejor calidad de vida”. 

Arropado por un buen número de afiliados y simpatizantes, el cabeza de lista de los populares avanzó las que serán algunas de sus propuestas para “reactivar” el sector económico y social del municipio.

En este sentido, Escourido, que agradeció el compromiso de las personas que lo acompañan en su candidatura, explicó su idea de poner en marcha un plan municipal para la promoción del empleo de los vecinos de As Pontes en empresas del municipio.

Asimismo, el candidato de los populares calificó de “fundamental” la dotación de nuevo suelo industrial, la ampliación de los polígonos existentes, y la mejora de sus servicios.

Servicios sociales

En lo que hace referencia a servicios sociales, Escourido subrayó que su formación apostará por la construcción de una residencia pública para mayores, además de por el “fortalecimiento” de los servicios del centro de día y de ayuda a domicilio, y por la puesta en marcha de planes de igualdad e inclusión social.

Por último, el popular anunció su compromiso para que los vecinos de As Pontes cuenten con una administración electrónica en condiciones, y prometió la ampliación de las zonas wifi y la mejora de la cobertura en el rural. 

Deja una Respuesta