Miguel de Santiago afirma que Narón se merece un gobierno sólido y no un cuatripartito con muchas bocas que alimentar

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Narón para las próximas elecciones municipales, Miguel de Santiago, aseguró hoy que los vecinos de Narón se merecen, de una vez por todas, un gobierno “sólido, responsable y eficaz”, y no un cuatripartito más preocupado de “las bocas que tiene que alimentar, de las voluntades que tiene que comprar y de los silencios que debe pagar”, que de los problemas reales que sufren los vecinos.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por el secretario provincial de los populares, Diego Calvo, y por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, Miguel de Santiago aseguró que asume el reto con “más ilusión, proyectos y entusiasmo” que en 2011, cuando recordó que su formación se quedó a escasos 180 votos de ser la más votada.

El candidato popular aprovechó la ocasión para hacer balance de lo sucedido en Narón durante los últimos cuatro años, en los que aseguró que los vecinos han sufrido en sus propias carnes las consecuencias de un gobierno “sin rumbo, sin proyectos y que no ha ofrecido nada bueno”.

En este sentido, el candidato popular subrayó que los naroneses no se merecen un alcalde que suba los impuestos, que disminuya el presupuesto destinado a inversión y que no dedique el dinero suficiente para gasto social.

“Ya está bien de que nos mientan y nos cuenten historias”, indicó Miguel de Santiago, quien se presentó como un alcalde capaz de ofrecer mejores servicios y más inversiones sin “sangrar a los vecinos”.

Repartirse el poder

Por otra parte, el candidato de los populares insistió también en que los vecinos “tienen derecho” a conocer cuál es el pacto de gobierno con el que Terra Galega, BNG, Converxencia y PSOE se han repartido el poder durante los últimos cuatro años.

“No pueden ocultarlo más, que lo hagan público”, afirmó Miguel de Santiago, quien indicó que todos los votos que no sean para el Partido Popular serán para Terra Galega porque, según explicó, el resto de formaciones se unirán con “la única intención de que no gobernemos”.

Asimismo, el popular incidió en que en las próximas elecciones municipales “no hay mucho donde elegir”, y aseguró que los vecinos deberán optar por un proyecto de futuro, con un buen equipo, que desarrolle un “verdadera” política económica y que ponga el ayuntamiento al “servicio de los vecinos”, como el que representa el Partido Popular, o el “desastre” del cuatripartito.

Acoso interesado e injusto

Por su parte, el secretario de los populares en la provincia de A Coruña, recordó que Miguel de Santiago ha demostrado que “sabe estar en su sitio” pese al “acoso interesado e injusto” que ha tenido que sufrir en los últimos meses “solo por ser el candidato del Partido Popular”.

“Ha demostrado que está preparado para todo”, indicó Diego Calvo, quien apuntó que Miguel de Santiago es, “además de buena persona”, un candidato dispuesto a dedicar “el tiempo que haga falta” a solucionar los problemas de los vecinos de Narón.

Deja una Respuesta