FOTO MIGUEL LORENZO

Miguel Lorenzo avanza una campaña electoral en positivo, austera, pedagógica y a pie de calle

El candidato del Partido Popular al Congreso de los diputados por A Coruña, Miguel Lorenzo, ha avanzado esta mañana las que serán las directrices que marcarán la campaña de los populares en la provincia.

En rueda de prensa, y acompañado por la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de A Coruña, Rosa Gallego, y por los también candidatos María Aparicio, Juan de Dios Ruano y Gonzalo Trenor, Lorenzo avanzó una campaña, austera, en positivo, pedagógica y, sobre todo, a pie de calle.

En este sentido, explicó que la campaña debe ser austera porque “los ciudadanos no entenderían que fuese de otra forma, cuando hace seis meses que llevamos a cabo un proceso similar y, además, les hemos pedido muchos esfuerzos durante estos últimos cuatro años”.
Asimismo, y frente a la estrategia de la izquierda de buscar la crispación, Lorenzo aseguró que el Partido Popular apelará a la razón de que lo más positivo para España es que su formación siga al frente del ejecutivo. “Hablaremos de propuestas y de futuro. No queremos entrar en polémicas que sí le pueden interesar a otros que no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía. Nosotros tenemos el aval de lo que hemos hecho durante los últimos cuatro años”, dijo Lorenzo.

Además, el candidato popular subrayó la “necesidad y la importancia” de explicarle a los ciudadanos por qué España tiene que hacer frente a otros comicios generales. “La pedagogía jugará un papel importante, la gente tiene que saber qué ha pasado para que llegásemos a esta situación y, además, tenemos que explicar qué hemos hecho en el Partido Popular para tratar de buscar una solución”, dijo Lorenzo.

Al lado de la gente
Por otra parte, el candidato popular insistió en la “obligación” que tiene su formación de “volver a pisar la calle, gastar suela de zapato y estar al lado de la gente” porque, en su opinión, “solo así podremos recuperar la confianza de la gente que no nos votó en diciembre y convencer a los que sí lo hicieron de que lo vuelvan a hacer”.

Sobre este asunto, Lorenzo explicó que, durante esta campaña, los populares tienen previstos actos con representantes de todos los sectores sociales y económicos de la provincia, además de llevar a cabo encuentros vecinales en barrios, parroquias y con diferentes asociaciones.

“Claro que habrá algún acto importante de movilización y mítines, pero si queremos conocer lo que de verdad le preocupa a la gente tenemos que estar con ellos en su día a día”, indicó el popular, quien destacó que la maquinaria del Partido Popular está “lista y dispuesta” para volver a ganar las elecciones en la provincia de A Coruña.

Deja una Respuesta