Montse Pérez traslada a Beatriz Mato las necesidades de Cariño en materia de formación, empleo y bienestar

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cariño en las próximas Elecciones Municipales, Montse Pérez Pena, mantuvo en los últimos días una reunión de trabajo con la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, en la que la popular trasladó las necesidades del municipio en materia de formación, empleo y bienestar.

La cabeza de lista de los populares aprovechó el encuentro para analizar los problemas que sufren los vecinos de Cariño en estas materias y, asimismo, analizar las posibles alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de los mayores, los jóvenes y los discapacitados.

Tras la reunión, Montse Pérez, que valoró “positivamente” el encuentro y agradeció la “buena disposición” mostrada por parte de Beatriz Mato para buscar una solución a estos problemas, subrayó que la reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantendrá con los responsables de las diferentes consellerias.

“Se trata de dar una respuesta a una serie de líneas de actuación que se recogen dentro de nuestro programa”, indicó Pérez Pena, quien aseguró que sus propuestas estarán centradas en las personas.

Deja una Respuesta