Negreira asegura que el PP "sale a ganar" con Manuel Durán como candidato a la alcaldía de A Pobra

A Pobra, 10 de febrero de 2015- El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, aseguró hoy que su partido "sale a ganar" con la presentación de Manuel Durán Grillán como candidato a la alcaldía de A Pobra do Caramiñal para las próximas elecciones municipales.

En rueda de prensa, y acompañado por el secretario provincial, Diego Calvo, y por el actual alcalde, Isaac Maceiras, Negreira indicó que la apuesta por el nuevo candidato es un "cruce de caminos" entre el gobierno "sólido y eficaz" de Maceiras y el futuro "esperanzador" e "ilusionante" que, en su opinión, representa Manuel Durán.

El presidente popular, que agradeció la labor desarrollada por el actual regidor, indicó que A Pobra necesita un líder "fuerte" como Durán para seguir siendo el "motor" que mueve la comarca del Barbanza.

En este sentido, Negreira defendió que el candidato de los populares es una persona a la que "le gusta trabajar en equipo", y felicitó a los miembros del comité local por "hacer bien las cosas" en referencia a cómo han sabido llevar el cambio.

Confiado e ilusionado

Por su parte, Manuel Durán se mostró "confiado, ilusionado" y, sobre todo, "expectante" con un proyecto en el que afirmó que trabajará "duro" rodeado de un "gran equipo".

Asimismo, el candidato popular, que agradeció la "confianza" y el "respaldo" mostrado por la dirección provincial, aseguró que será "complicado" igualar el legado dejado por Isaac Maceiras, a quien confirmó que incluirá en la lista porque "su experiencia es muy valiosa".

Deja una Respuesta