Negreira destaca que A Coruña es hoy una ciudad más solidaria y con mejores servicios sociales

Santiago, 28 de febrero de 2015- El presidente provincial del Partido Popular y candidato a la alcaldía de la ciudad herculina en las próximas Elecciones Municipales, Carlos Negreira, ha destacado que A Coruña es hoy una ciudad "más solidaria" y con "mejores" servicios sociales gracias a las medidas impulsadas por los populares.

En el marco de la convención que el PPdeG celebra este fin de semana en Santiago, y en una charla junto al portavoz del PP de Lugo, Jaime Castiñeira, el candidato en la ciudad de Ourense, Jesús Vázquez, y la alcaldesa de Marín, María Ramallo, Negreira destacó que A Coruña es la ciudad que más presupuesto destina a servicios Sociales de toda Galicia.

En este sentido, el candidato popular resaltó que, durante los últimos cuatro años, su equipo de gobierno ha duplicado las becas para comedores, incrementado el número de centros de día y conseguido que las escuelas infantiles "no sean un problema para las familias".

La obsesión del paro

Por otra parte, el presidente provincial reconoció también que el paro se ha convertido en una "obsesión" para su partido. En este sentido, Negreira señaló que, gracias a la puesta en marcha del pacto por el empleo en el que participan veintiocho entidades de la ciudad, A Coruña ha pasado a ser la ciudad con más afiliados a la Seguridad Social de toda Galicia.

Negreira subrayó también que, mientras las ciudades gobernadas por el Partido Popular crecen, las otras urbes se han convertido en "maquinas de destruir empleo".

Deja una Respuesta