FOTO COMARCAL CORUÑA

Negreira: “El PP ha demostrado que sabe gobernar para que la recuperación económica sea realidad"

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, ha asegurado hoy ante alcaldes y portavoces del Partido Judicial de A Coruña que, gracias a que el Gobierno de Mariano Rajoy se ha comportado de manera “responsable” durante los últimos años, hoy España “puede decir a muchas cosas que sí porque hemos tenido que decir a muchas que no”.

A menos de dos meses de las elecciones generales, Negreira, acompañado del secretario provincial, Diego Calvo; ha mantenido una reunión para tratar asuntos que afectan a los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo, Cambre, Carral, Cerceda, Culleredo y Oleiros

En ella, el presidente provincial ha resaltado que España ha pasado de ser un “serio problema para Europa” a convertirse uno de los países que más esta creciendo dentro del viejo continente, dejando atrás el “fantasma del rescate”.

En este sentido, Negreira ha recalcado que “el esfuerzo de todos ha valido la pena” porque, en su opinión, hoy nadie puede negar que España está en una “mejor situación que hace cuatro años”, cuando el Partido Popular tomó las riendas de un país que caminaba hacia el “precipicio”. “El PP ha demostrado que sabe gobernar y tomar decisiones para que la recuperación económica sea hoy una realidad en España”, insistió.

Asimismo, el presidente provincial ha reconocido que puede que las medidas puestas en marcha fuesen “impopulares”, pero ha incidido en que, con el tiempo, se han confirmado como “eficaces, necesarias y oportunas”.

La recuperación a los hogares
Por todo ello, Carlos Negreira ha animado a los alcaldes y a los portavoces populares a salir a la calle y explicar bien todo lo que se ha hecho y, sobre todo, a trabajar para que “la recuperación, que ha llegado al país, llegue también a todos los hogares”.

Además, el popular ha aprovechado la reunión para subrayar que los comicios del 20 de diciembre son unos de los “más importantes” de la Historia de España.

“Nos jugamos seguir avanzando por el buen camino”, dijo el popular, quien cargó también contra aquellas formaciones en las que sus líderes se permiten el lujo de dar “clases” de cómo gestionar un país, cuando no han tenido nunca la responsabilidad de invertir “ni un solo euro de dinero público”.

Deja una Respuesta