image

“Lo mejor que le puede pasar a España es que el PP gane las generales"

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, subrayó hoy la importancia de que los populares ganen las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y gobiernen cuatro años más porque, en su opinión, “es lo mejor que le puede suceder a España para consolidar la recuperación y que esta llegue a todos los hogares”.

En el acto de presentación de los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de A Coruña, y acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y por el secretario provincial, Diego Calvo, Negreira no dudó en asegurar que los populares en A Coruña presentan “un equipo espectacular”, de personas “comprometidas”, que combinan, en dosis equitativas, “la experiencia, la veteranía, la juventud y el entusiasmo”.

En este sentido, el presidente provincial subrayó la renovación del 74% que los populares han llevado a cabo en la lista para el Congreso, en la que presenta seis mujeres y cinco hombres con una media de edad de 47 años. En cuanto al Senado, la renovación alcanza el 78% respecto a hace cuatro años, con cinco mujeres y cuatro hombres que tienen una media de edad de 44 años.

Recuperar la confianza
Negreira, que reconoció la “elevada factura” que su partido pagó en las últimas elecciones municipales, aseguró que el Partido Popular ha analizado los errores y ha puesto en marcha mecanismos para reconducir la situación.

“Hemos aprendido de nuestros errores y hemos iniciado un proceso de renovación para recuperar la confianza que reclaman los ciudadanos. Demostraremos que el Partido Popular es único capacitado para sacar adelante España”, dijo Negreira.

Sobre este asunto, el presidente provincial defendió que España, en su conjunto, no se puede permitir “experimentos” como los que se están produciendo en los gobiernos locales de ciudadades como A Coruña, Santiago y Ferrol.

“Ellos hablan de rebeldía, pero la verdadera rebeldía es la que ha llevado a cabo el Partido Popular en los últimos cuatro años”, afirmó Negreira, quien recordó que, durante todo este tiempo, España ha superado “una de las peores crisis de su historia” gracias a la buena gestión de Mariano Rajoy y al esfuerzo de todos los ciudadanos.

“Nos hemos librado de la intervención, de la destrucción de empleo que nos golpeaba y, en estos momentos, somos una referencia para toda Europa”, subrayó el presidente provincial.

Por último, Negreira les pidió a los intregrantes de las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones generales que sepan gestionar la herencia que han recibido de sus mentores, y defendió que, con el trabajo de toda la familia del Partido Popular, el próximo 20 de diciembre España podrá contar con un gobierno “estable y con experiencia”, para liderar un país del que “debemos sentirnos orgullosos”.

Trabajo en equipo
Por su parte, el candidato que encabeza la lista al Congreso, Miguel Lorenzo, se comprometió a “trabajar en equipo” para escuchar los problemas de todos los ciudadanos y, aseguró que el Partido Popular luchará para mantener la unidad de España, consolidar el Estado de Bienestar y lograr que la recuperación llegue a todos los hogares.

“Queremos pediros vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestra entrega para trabajar y lograr que, entre todos, el Partido Popular de La Coruña sea partícipe de una mayoría que tanto necesita España en estos momentos”, apuntó Lorenzo.

Deja una Respuesta