tristana moraleja con carlos negeira

Negreira presenta a Tristana Moraleja como la mejor candidata para abrir una nueva etapa para Oleiros

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, ha confirmado a Tristana Moraleja como cabeza de lista y candidata de los populares en el municipio de Oleiros para las próximas Elecciones Municipales del 2015.

Negreira expresó su satisfacción por contar "con la mejor candidata" para abrir una "nueva etapa" para el Concello de Oleiros y destacó la "capacidad" y la "solvencia" de Tristana Moraleja para desarrollar y poner en marcha una "manera diferente de hacer política" en un municipio que lleva gobernado por la misma persona más de 28 años.

El presidente de los populares aseguró que Tristana Moraleja es una persona que cuenta con todas las "actitudes y aptitudes" necesarias para convertir al Partido Popular en la fuerza mayoritaria de Oleiros en las próximas Elecciones Municipales, y vaticinó que el "mejor momento" del Concello llegará de la mano de la nueva candidata.

Agradecer la confianza

Por su parte, Tristana Moraleja aprovechó su primera rueda de prensa como nueva cabeza de lista del Partido Popular en Oleiros para "agradecer" la confianza mostrada por la dirección del partido y, en especial, por el respaldo mostrado por parte de todos los compañeros del comité local.

"Es un honor y una responsabilidad representar a mi partido una vez más", comentó Tristana Moraleja, quien aseguró que asume el reto con "ganas, fuerza e ilusión", al tiempo que se mostró convencida de poder "mejorar la calidad de vida de los vecinos de Oleiros".

En este sentido, la nueva candidata afirmó que "llegó el momento de Oleiros", el momento de poner en marcha una manera diferente de hacer política, el momento de manejar los recursos económicos de manera más eficaz y, sobre todo, llegó el momento de tratar a todos los vecinos por igual con independencia del partido al que voten.

Deja una Respuesta