Nico Martínez apuesta por mejorar Mazaricos con una candidatura que aúna experiencia, madurez y juventud

l candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mazaricos, Nico Martínez, presentó hoy una candidatura con la que apuesta por mejorar el municipio y en la que se mezcla experiencia, madurez y juventud.

Acompañado por la delegada de la Xunta en la provincia de A Coruña, Belén do Campo, por el portavoz de los populares en Galicia, Miguel Tellado, y por el secretario de organización, José Manuel Álvarez-Campana, Martínez explicó que se presenta ahora bajo las siglas del Partido Popular, tras ir como independiente en los anteriores comicios, porque esta formación cuenta con “el mejor proyecto para Mazaricos”.

En este sentido, el candidato agradeció el “respaldo” y el “apoyo” que le han trasladado desde la dirección del partido, y aseguró que trabajará “duro” para devolver toda la confianza a los dirigentes.

Asimismo, el cabeza de lista de los populares aprovechó su discurso para adelantar algunas de las cien propuestas que lleva en su programa, y con las que pretende “impulsar” todos los sectores del municipio.

“Creo que contamos con un proyecto ambicioso y factible”, subrayó Martínez, quien se comprometió a escuchar a todos los vecinos y a tratar de buscar solución a sus problemas.

Todos los sectores

En este sentido, el candidato popular explicó que  se trata de “mantener y mejorar” los servicios que existen en la actualidad, e “innovar” en todos los sectores.

Para ello, Martínez indicó que su formación apostará por potenciar el turismo, aprovechando que Mazaricos se encuentra cerca del camino que une Santiago con Fisterra, y que recorren miles de pelegrinos.

En el capítulo social, Martínez se comprometió a “llamar a las puertas que haga falta” hasta conseguir la puesta en marcha de un centro de día, y a negociar con los ayuntamientos limítrofes para mejorar el transporte de los jóvenes que tienen que desplazarse para ir al colegio fuera de Mazaricos.

Además, en el apartado económico, el popular avanzó su intención de crear una cuadrilla municipal de obras compuesta por vecinos, y declaró que su objetivo es incentivar la instalación de nuevas empresas mediante  la liberación del suelo industrial del polígono.

Deja una Respuesta