fotos nuevas generaciones

Pablo Beiroa, presidente de la gestora de NNGG de Ames

En el proceso de renovación iniciado el pasado mes de diciembre en el Partido Popular de Ames, con el nombramiento de Oliva Agra Costoya como presidenta de la gestora amiense, este fin de semana, en el Pazo da Peregrina, ha sido el turno de de las Nuevas Generaciones del Partido. El encuentro mantenido entre los jóvenes de Ames ha culminado con la constitución de la Gestora de Nuevas Generaciones de Ames, encabezada por Pablo Beiroa Pampìn. Se espera de la gestora que sea un órgano flexible y dinámico que facilite la rápida comunicación entre las bases y los órganos de dirección; y contribuya a que Nuevas Generaciones siga siendo la mayor organización política juvenil de Galicia. .
El acto contó con la presencia de Diego Gago, presidente autonómico de Nuevas Generaciones; y Miguel Mahía, presidente de la gestora provincial de Nuevas Generaciones, provincia de Coruña.
A la reunión asistió la Diputada Nacional, Marta González Vázquez; portavoz adjunto del Grupo parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Oliva Agra, presidenta local de la gestora amiense agradeció a los jóvenes su vocación reformista y la permanente defensa de los valores de libertad y tolerancia, y les animó a continuar defendiendo los valores democráticos en un momento tan crucial para la sociedad gallega, donde, más que nunca, los jóvenes deben liderar los cambios sociales y políticos para convertirse en la vanguardia ideológica del partido Popular de Galicia, y de la sociedad gallega.

Deja una Respuesta