490885cc-146f-4b60-aa54-5f4ec15a3d2f

Pablo Casado garantiza la “España de oportunidades construída entre todos durante 40 años”

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, pidió hoy el voto para Pablo Casado el próximo 28 de abril, convencido, dijo, de que el candidato popular es el único que puede garantizar el futuro de la “España de oportunidades construída entre todos los españoles durante los últimos 40 años de Democracia”.

 

En un mitin en Cambre, y acompañado por el cabeza de lista de los populares al Senado, Miguel Lorenzo, la conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, y por el candidato a la alcaldía del municipio en las municipales de mayo, José María Abalo, Calvo aseguró que “todo lo que no sea una victoria de Pablo Casado, se convertirá en una oportunidad y un cheque en blanco para Bildu y los independentistas catalanes decidan el futuro de nuestro país”.

 

Para evitar esta posibilidad, el líder de los populares incidió en la importancia de unir el voto de centro-derecha en torno a la papeleta del PP. “Si no dispersamos el voto, ganará Casado y ganará España. Si hacemos lo contrario, en la Moncloa continuará el presidente que más daño le ha hecho a España”.

 

En este sentido, el presidente popular insistió en que a la provincia de A Coruña, a Galicia y A España les “irá mal” si la gente no se da cuenta que dividir el voto del centro-derecha es el mejor regalo que se le puede hacer a los socialistas”.

 

Calvo aprovechó su intervención para pedir el voto para Pablo Casado, asegurando que se trata de un “valor seguro” para España y para Galicia, y subrayó que otros, en referencia a los socialistas, prefirieron “quitarnos a los gallegos el 30% del presupuesto para pagar favores a los independentistas catalanes”.

 

En esta misma línea, el presidente provincial cargó también contra los dirigentes de Vox, de los que dijo que “ni siquiera se dignan a venir a Galicia”, dejando claro, aseguró, que “ni les importamos, ni tienen propuestas para nuestra gente”.

 

“Que nadie dude que merece la pena votar al PP. España necesita un gobierno liderado por Pablo Casado para recuperar la senda del empleo y del crecimiento económico”, dijo el presidente provincial, quien destacó que “podemos lograr esos objetivos porque siempre lo hemos hecho”.

 

Calvo añadió también que su formación representa a esa mayoría de gente que quiere una España “moderada, con gobiernos a la altura de las circunstancias y con instituciones al servicio del interés general”.

 

Recuperar la alcaldía de Cambre

Durante su intervención, el presidente popular se refirió también a la “necesidad” de que el Partido Popular recupere la alcaldía de Cambre el próximo 26 de mayo, para lo que, aseguró, su formación ha logrado confeccionar un equipo “renovado, con ilusión, con un candidato que lleva mucho tiempo trabajando duro y que conoce perfectamente lo que necesitan los vecinos”, y para que lo que pidió, “unión y generosidad por parte de todos”.

 

 

 

Deja una Respuesta