cedeira

Pablo Nebril López, nuevo presidente de la gestora del Partido Popular de Cedeira

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, aprobó en su última junta directiva el nombramiento de Pablo Nebril López como nuevo presidente de la gestora local de los populares en el Concello de Cedeira.

 

Acompañando a Nebril López estará también el candidato en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Luís Rubido, y los concejales e integrantes de la lista para los comicios locales: Manuel Sande, Estaban Blanco, Alfredo Vilela, María Luisa Pérez Prieto, Esther Couto y Andrea Iglesias Rey.

 

La nueva gestora arranca con el firme compromiso de aunar esfuerzos para trabajar con el objetivo de recuperar la alcaldía de Cedeira, que los populares perdieron en el 2015 por apenas un puñado de votos.

 

“Llevamos muchos meses trabajando convencidos de que podemos devolver a Cedeira al lugar que le corresponde después de cuatro años perdidos en manos del actual gobierno local”, dijo Nebril López, quien hizo un llamamiento para que la familia popular “sume para ganar entre todos”en torno al proyecto de Luís Rubido.

 

Deja una Respuesta