Paco Santos lidera una candidatura con la que el PP aspira a ser la lista más votada en Cerceda

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cerceda, Pacos Santos Regueiro, aseguró  que su formación presenta una candidatura con la que aspira a ser, por primera vez en la historia, la lista más votada en unas elecciones municipales.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por el presidente de Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Santos dio a conocer el nombre de los diez hombres y ocho mujeres, cuya edad media no supera los 40 años,  que lo acompañarán en un proyecto que calificó de “ambicioso” y “necesario” para traer “aire nuevo” a Cerceda.

Convencido de que “ha llegado el momento del cambio”, Santos explicó que su candidatura está formada por empresarios, autónomos, licenciados, empleados y trabajadores del campo. “Gente que conoce bien los sectores productivos del municipio y que sabe lo que necesitan los vecinos”, dijo.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares afirmó que Cerceda merece dar un “impulso” a nivel económico y social, y unirse a esa lista de ayuntamientos gobernados por el Partido Popular que ya han iniciado el “camino de la recuperación”.

Por último, el candidato de los populares, que agradeció el compromiso de las personas que lo acompañan en la lista, se comprometió a “esforzarse” y a trabajar “duro” para liderar a un grupo de gente “honesta” y “noble”, que se “dejará la piel” para mejorar la vida de los cercedenses.

Deja una Respuesta