image

PP de Ares denuncia que el "caos y oscurantismo" del tripartito está paralizando el concello

El grupo municipal del Partido Popular de Ares, encabezado por su portavoz, Fina Martínez, ha registrado hoy una solicitud con carácter de urgencia en la que reclama la celebración de una Junta de Portavoces extraordinaria para tratar la reorganización y funcionamiento de las comisiones informativas, una vez que el gobierno local ha agotado el plazo de tres meses para contestar al recurso de reposición presentado por los populares en el mes de julio.

En este sentido, los populares han denunciado que el “caos, la falta de transparencia y el oscurantismo”, del gobierno encabezado por el señor Iglesias, han provocado que las distintas áreas no operen con la agilidad requerida.

“La mejor prueba de cómo trabaja este gobierno es que el BOP ha publicado en tres ocasiones distintas los nombramientos de las tenencias de alcaldía”, explican los populares.

Desde el Partido Popular de Ares aseguran que esta circunstancia pone de manifiesto que en el municipio existe un tripartito formado a espaldas de los vecinos, y que conforman PSOE, NAL y Son de Ares.

“Se trata de un acuerdo ratificado en el mes de junio y del que no se ha dado cuenta hasta ahora”, apuntan los populares, quienes han vuelto a acusar al señor Iglesias de la “compra de voluntades políticas” con el repaldo de un sueldo que calificó de “no ético”cobrarlo.

Por último, los populares han denunciado también que el único nexo de unión existente en este tripartito es el “poder y el dinero”, pese a que todo ello implique un coste “inasumible” para las “mermadas” arcas municipales y para los vecinos.

Deja una Respuesta