e1251962-bd0e-4b58-9109-9152d9069ea1

Quejas de los vecinos de Meirás por el abandono de la playa de O Río

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valdoviño en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Jorge Bouzamayor, trasladó hoy las quejas que los vecinos de Meirás le han hecho llegar por el estado de abandono en el que se encuentra la playa de O Río.

 

En un reunión de trabajo, los afectados pusieron en conocimiento de Bouzamayor la formación de nuevos meadros han provocado la aparición de juncos en la zona ante la falta de agua salada, además de generar modificaciones en el entorno que hacen “casi imposible” el acceso al arenal.

 

“Hablamos de una de las playas más bonitas de nuestro concello, un lugar con un encanto enorme y de una zona muy visitadas por los turistas que no merece el abandono que sufre”, dijo el candidato popular.

 

En este sentido, y lejos de querer entrar en polémicas sobre quiénes los responsables de esta situación, desde el Partido Popular sí han querido urgir al Concello de Valdoviño a que lleve a cabo las gestiones oportunas con las administraciones que puedan estar implicadas en el asunto para buscar una solución al problema.

 

“Lo que no vamos a consentir es que los vecinos se sigan quejando, que no se haga nada al respecto y que el gobierno local continúe mirando para otro lado, mientras perdemos la oportunidad de disfrutar de un lugar como el de la playa de O Río”, apuntó Bouzamayor.

 

 

 

Deja una Respuesta