OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quejas de los vecinos por el mal estado de la calle Castelao de Betanzos

En días pasados el Partido Popular de Betanzos ha recibido quejas de los vecinos de la Rúa Castelao, situación esta, que se da con bastante frecuencia con vecinos de otras zonas de la ciudad y que manifiestan situación de abandono y desatención de su calle.

En esta ocasión, los vecinos manifiestan que el estado de la calzada y las aceras es lamentable, en alguna zonas ha cedido el pavimento y en otras se han levantado las aceras, asegurando que esto hace que se filtre agua en los garajes.

Igualmente, solicitan también una barandilla en la zona de la calle que linda con las fincas como medida de protección de cara no sólo al peatón sino también como medida de seguridad de cara a los vehículos que por esta vía transitan.

Tampoco existe señalización viaria horizontal ni apenas vertical, lo que convierte la circulación en un peligro. Además de no tener bien delimitadas las zonas de aparcamiento. Recuerdan los vecinos que en la calle existen una academia de idiomas y otra de baile, además de otro tipo de actividades similares, lo que hace que sea muy frecuentada por niño

Ante esta situación, el Grupo Municipal del Partido Popular y a petición de vecinos y usuarios de esta zona, elevará a la próxima sesión plenaria las deficiencias que se están dando en esta calle.

Deja una Respuesta