alcalde_Ortigueira

Rafael Girón defiende el rigor y la seriedad de su gestión como aval para seguir mejorando Ortigueira

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ortigueira, Rafael Girón, afirmó hoy que presenta el rigor y la seriedad de su gestión al frente del ayuntamiento durante los últimos años como aval para continuar desarrollando un proyecto que permita mejorar el futuro del municipio.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, Girón destacó la “estabilidad económica” que ha logrado Ortigueira gracias a la gestión “responsable” llevada a cabo por su equipo de gobierno.

“En este ayuntamiento gestionamos las cuentas como lo hace cualquier familia de Ortigueira. No gastamos lo que no tenemos y pagamos lo que debemos”, indicó el candidato de los populares.

Girón aseguró que cuando se habla de economía se está haciendo referencia a los servicios sociales, a la sanidad y a la educación. “Si no tenemos unas cuentas saneadas no puedes sacar adelante ningún otro proyecto”, dijo.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares destacó la reducción de la deuda municipal sin que por eso se dejasen de hacer proyectos como la residencia de ancianos o la piscina.

Aire joven en la lista

Rafael Girón destacó también que su candidatura aglutina “juventud y experiencia”, una combinación que calificó de “perfecta” para seguir adelante con un proyecto “centrado en las personas y en sus necesidades”.

En este sentido, el candidato popular recalcó que el próximo 24 de mayo los vecinos de Ortigueira tendrán que elegir entre la “estabilidad” que ofrece el PP o un bipartito formado por PSOE y BNG al que lo único que le importa es que “no gobierne el Partido Popular”.

Por su parte, Francisco Conde definió al candidato popular como el “líder” con el que Ortigueira tiene prácticamente la mitad de la tasa de paro que el resto de España.

“Los ciudadanos saben que Rafael Girón es sinónimo de bienestar y empleo”, aseguró el conselleiro de Economía e Industria, que se mostró convencido de que los vecinos respaldarán a un candidato “serio, que conocen y que cuenta con un equipo unido”.

Deja una Respuesta