FOTO PRESIDENTE NOVAS XERACIÓNS

Ramón Santos continuará como presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña

Ramón Santos continuará al frente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña, después de conseguir hoy el apoyo de un 75,23% compromisarios con derecho a voto en el IX Congreso de Novas Xeracións celebrado en A Coruña.

Presidente de Novas Xeracións durante los últimos cuatro años, la candidatura presentada por Santos fue la única que logró reunir los avales necesarios para poder optar a la presidencia de la organización.

Acompañando al reelegido presidente, estarán también Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Vila (Santiago de Compostela), como vicepresidentes de la candidatura presentada por Ramón Santos.

“La nueva directiva está renovada en casi un 90%”, apuntó el presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña, quien confirmó también que Jose Devesa ocupará el puesto de secretario general, mientras que Antón Prieto será secretario de organización.

En cuanto al resto de integrantes de su candidatura, Santos explicó que para formar la directiva “hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural”.

Motivación y ganas
Agradecido por el respaldo conseguido, que avala la labor realizada durante su mandato, Santos se comprometió a seguir trabajando “duro y con ganas” para que los jóvenes del Partido Popular de la provincia de A Coruña tengan “el peso que se merecen” en las políticas de la formación.

Para ello, el presidente de Novas Xeracións se comprometió a reunirse con representantes de todos los sectores para recopilar ideas, propuestas y proyectos que “nos ayuden a mejorar la forma de trabajar” y, sobre todo, lograr “una mayor implicación de todos los jóvenes”.

Deja una Respuesta