raquel rodriguez vimianzo

Raquel Rodríguez lidera una lista que pondrá fin al aislamiento que sufre Vimianzo desde hace años

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de de Vimianzo en las próximas elecciones municipales, Raquel Rodríguez, presentó hoy los nombres de las personas que conforman la candidatura con la que el Partido Popular pretende acabar con el aislamiento que padece desde hace años el municipio.

Acompañada por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, y por el secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, Rodríguez acusó al alcalde nacionalista de Vimianzo, Manuel Antelo, de poner en marcha políticas de “represión” entre los vecinos que han terminado por paralizar y aislar el ayuntamiento.

“Estamos cansados de que Vimianzo sea noticia por los pleitos, líos y persecuciones”, afirmó la candidata popular, quien defendió la idea de que su equipo está preparado para “hacer las cosas mucho mejor”, y aseguró que, por encima de todo, deben primar “los intereses de todos vecinos”.

Arropada por un equipo que calificó de “honesto, responsable y con ganas de trabajar”, la cabeza de lista del Partido Popular se comprometió también a poner fin al trato discriminatorio que sufren las parroquias.

“En el Partido Popular tratamos a todos los vecinos por igual, nos voten o no nos voten”, dijo Raquel Rodríguez, quien avanzó que pondrá en marcha diversos planes que acaben con la existencia de “parroquias de primeras y parroquias de segunda”.

Raquel Rodríguez afirmó también que recuperará e impulsará el “diálogo y el entendimiento” con administraciones como la Xunta de Galicia y la Diputación de A Coruña para conseguir las ayudas necesarias con las que sacar adelante proyectos que  mejoren la calidad de vida de las personas.

Empezar a hacer bien las cosas

Por su parte, Diego Calvo acusó al señor Antelo de practicar la “política del miedo” entre los vecinos para poder mantenerse en su sillón durante los últimos cuatro años.

En este sentido, el secretario provincial indicó que Vimianzo tiene la posibilidad de empezar a “hacer bien las cosas”, y recalcó que los vecinos saben que su municipio “está mal y saben de quién es la culpa”.

Nosotros nos presentamos con un programa para Vimianzo”, dijo Calvo, quien recalcó que el Partido Popular tiene un proyecto pensado “para los vecinos”.

Deja una Respuesta