Betanzos /

Reclaman al Concello que señalice el espacio sin acristalar de la marquesina del Cantón

Hace unas semanas ya, que la marquesina ubicada en el Catón junto al Palco de la Música, se encuentra sin una cristalera en uno de sus laterales, situación esta que ya ha provocado varios “sustos” entre los usuarios de esta infraestructura a la hora de esperar el bus. En diferentes ocasiones y al no estar señalizado de ninguna manera, varias personas pensando que este espacio estaba ocupado por la pantalla acristalada se encontraron sin ella al intentar respaldarse en ella, situación que ha provocado ya un par de caídas.

Por ello, los populares brigantinos tras recibir en varias ocasiones las quejas por esta deficiencia reclaman al concello a que agilice las acciones necesarias para reponer esta pantalla acristalada y que mientras tanto señalicen con los dispositivos correspondientes esta zona que se encuentra sin acristalar con el objetivo de visualizar de cara al ususario de estas instalaciones este riesgo que se da por esta falta. De la misma manera instan al concello a que retire fragmentos de cristales que aún continúan en dicho espacio.
Esta deficiencia, fue trasladada en la sesión plenaria de ayer al ejecutivo local dado que ya ha pasado bastante tiempo sin que el gobierno socialista hubiese hecho nada al respecto.

Deja una Respuesta