comarcal muxia

Reunión comarca Corcubión: Preocupación por el futuro de Ferroatlántica

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, acompañado del vicesecretario general de Organización y Territorio y director de campaña, Evaristo Ben, mantuvo hoy una jornada de trabajo con los candidatos populares del Partido Judicial de Corcubión.

El encuentro se enmarca dentro de una ronda de reuniones que tiene como objetivo seguir preparando los comicios locales que se celebrarán en el mes de mayo, y en los que el Partido Popular de la provincia de A Coruña aspira a conseguir el diputado provincial que está en juego en la comarca.
Los populares aprovecharon también el encuentro para mostrar su "profunda preocupación" por el futuro industrial de la planta que Ferroatlántica tiene en Cee y por los puestos de trabajo que genera en la zona, después de las últimas noticias que apuntan al posible cierre de la factoría.
"Estamos hablando de una planta que es fundamental para el tejido empresarial de toda la Costa da Morte", dijo Calvo, quien insistió en la necesidad de que el gobierno central y el resto de administraciones tomen cartas en el asunto para que Ferroatlántica pueda desarrollando su labor.

Deja una Respuesta